ACTUALIZACIONES

Aquí podrás encontrar el listado de todas las actualizaciones de la herramienta Segurplus Cloud.

Actualizaciones 5 de noviembre 2020

Dispositivos

  • Posibilidad de asignar más de un tipo de protección.
  • Se añaden nuevos tipos de protección y de modifican los nombres de algunos existentes.
  • Se añaden nuevos tipos de dispositivo y se modifican los nombres de algunos existentes.
  • Se añade un apartado para observaciones.
  • Se añade un campo para numerar el dispositivo para los inventarios de sistemas.
  • Nueva opción para duplicar un dispositivo.

Partners

  • Posibilidad de personalizar el logo de losimpresos.

Notificaciones

  • Inclusión de plantillas de notificaciones.
  • Al añadir usuarios a la notificación sólo se pueden seleccionar los trabajadores que están actualmente de alta.

Asistente para el cumplimiento RGPD

  • Se añade un asistente con varios pasos para alcanzar un nivel de cumplimiento básico del RGPD.

Tratamientos

  • Se vuelve a incluir la opción de eliminar tratamientos.
  • La introducción de la categoría de los datos y los plazos de supresión es más amigable y funcional.
  • Se añade la opción «Editar» en las tablas auxiliares que ha sido posible.

Gestión documental

  • Se añade un espacio para que el usuario pueda subir documentación varia.

Gestión de consentimientos

  • Publicación de un microservicio para la conexión con aplicaciones de terceros.

Videovigilancia

  • En la impresión de la placa se muestra el texto de la política relacionada.
  • En las cámaras se añade una numeración a cada cámara para los inventarios de sistemas.
  • Opción de duplicar cámara.

Registro de clientes

  • La confirmación del correo electrónico no es obligatoria para poder acceder a la aplicación, aunque sí muy recomendable ya que a través del correo de resgitro se hacen varias operaciones.

Departamentos

  • En la creación de la base de datos se añaden por defecto algunos departamentos genéricos.

Trabajadores

  • Pasa a denominarse «Usuarios autorizados».
  • Se eliminan todos los datos de la ficha que no son necesarios y se mantienen únicamente nombre, teléfonos y correo electrónico.
  • Se añaden un apartado de observaciones.
  • Por defecto se muestran sólo los que están de alta.
  • En el dashboard se muestra un aviso si hay usuarios autorizados datos de baja con más de 5 años de antigüedad y se da la posibilidad de borrar sus datos.

Emisión de autorizaciones

  • Nuevo campo para «Encargado en que se delega» para indicar un encargado del tratamiento. No se permitirá introducir al mismo tiempo un «Encargado en que se delega» y un «Usuario en que se delega».
  • Al crear una autorización «Primaria» no se permite seleccionar «Usuario en que se delega» ni «Encargado en que delega».
  • Se añade la opción de eliminar autorizaciones.

Desde Fersoft no dejamos de actualizar nuestra herramienta de protección de datos, para así poder ofrecer una herramienta cada vez más completa y adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te la resolveremos

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