ACTUALIZACIONES
Aquí podrás encontrar el listado de todas las actualizaciones de la herramienta Segurplus Cloud.
Actualizaciones 5 de noviembre 2020
Dispositivos
- Posibilidad de asignar más de un tipo de protección.
- Se añaden nuevos tipos de protección y de modifican los nombres de algunos existentes.
- Se añaden nuevos tipos de dispositivo y se modifican los nombres de algunos existentes.
- Se añade un apartado para observaciones.
- Se añade un campo para numerar el dispositivo para los inventarios de sistemas.
- Nueva opción para duplicar un dispositivo.
Partners
- Posibilidad de personalizar el logo de losimpresos.
Notificaciones
- Inclusión de plantillas de notificaciones.
- Al añadir usuarios a la notificación sólo se pueden seleccionar los trabajadores que están actualmente de alta.
Asistente para el cumplimiento RGPD
- Se añade un asistente con varios pasos para alcanzar un nivel de cumplimiento básico del RGPD.
Tratamientos
- Se vuelve a incluir la opción de eliminar tratamientos.
- La introducción de la categoría de los datos y los plazos de supresión es más amigable y funcional.
- Se añade la opción «Editar» en las tablas auxiliares que ha sido posible.
Gestión documental
- Se añade un espacio para que el usuario pueda subir documentación varia.
Gestión de consentimientos
- Publicación de un microservicio para la conexión con aplicaciones de terceros.
Videovigilancia
- En la impresión de la placa se muestra el texto de la política relacionada.
- En las cámaras se añade una numeración a cada cámara para los inventarios de sistemas.
- Opción de duplicar cámara.
Registro de clientes
- La confirmación del correo electrónico no es obligatoria para poder acceder a la aplicación, aunque sí muy recomendable ya que a través del correo de resgitro se hacen varias operaciones.
Departamentos
- En la creación de la base de datos se añaden por defecto algunos departamentos genéricos.
Trabajadores
- Pasa a denominarse «Usuarios autorizados».
- Se eliminan todos los datos de la ficha que no son necesarios y se mantienen únicamente nombre, teléfonos y correo electrónico.
- Se añaden un apartado de observaciones.
- Por defecto se muestran sólo los que están de alta.
- En el dashboard se muestra un aviso si hay usuarios autorizados datos de baja con más de 5 años de antigüedad y se da la posibilidad de borrar sus datos.
Emisión de autorizaciones
- Nuevo campo para «Encargado en que se delega» para indicar un encargado del tratamiento. No se permitirá introducir al mismo tiempo un «Encargado en que se delega» y un «Usuario en que se delega».
- Al crear una autorización «Primaria» no se permite seleccionar «Usuario en que se delega» ni «Encargado en que delega».
- Se añade la opción de eliminar autorizaciones.
Desde Fersoft no dejamos de actualizar nuestra herramienta de protección de datos, para así poder ofrecer una herramienta cada vez más completa y adaptada a las necesidades de nuestros clientes.